Brownies Locos con receta


El brownie de marihuana es una de las recetas con marihuana más conocidas y consumidas dentro del mundo de la cocina cannábica.

CANTIDAD

Nuestro primer consejo es recordar a los cocineros que más vale probar una vez con una cantidad de marihuana mínima, y a partir de ahí ir perfeccionando hasta conseguir el efecto deseado. Nosotros recomendamos arrancar con una medida de 0.5 gr a 1 gr de marihuana por cada persona que vaya a consumir el postre.

EFECTOS Y DURACIÓN

Cuando consumimos marihuana de forma ingerida debemos tener en cuenta que los efectos del consumo de cannabis de esta forma tienen mucho más efecto psicoactivo que cuando lo hacemos fumando. Cuando ingerimos marihuana absorbemos hasta un 95% de THC, mientras que fumando apenas el 20%.

Otro aspecto a tener en cuenta es que cuando ingerimos marihuana los efectos aparecen entre 45 y 60 minutos después de haberla consumido, por lo que muchos consumidores cometen el error de seguir consumiendo al ver que el efecto no se hace sentir. Los efectos pueden llegar a durar hasta 6 horas.

INGREDIENTES (Para 24 Brownies):

  • Manteca cannábica 150 gramos.
  • Chocolate semiamargo 225 gramos.
  • Azúcar moreno 3⁄4 taza.
  • Azúcar blanco 1⁄4 taza.
  • Huevos 3 unidades.
  • Sal 1 pizca.
  • Vainilla 1 cucharadita.
  • Harina 3⁄4 taza.
  • Cacao amargo cantidad necesaria para espolvorear.

MANTECA CANNÁBICA (PARA 150 GR DE MANTECA)

  1.  En una olla mediana derretir a fuego lento la manteca.
  2. Agregar lentamente el cannabis en trozos revolviendo con suavidad con una cuchara de madera.
  3. Cocinar a fuego lento por 45 minutos revolviendo con frecuencia sin que llegue a hervor.
  4. Retirar del fuego y esperar a que baje la temperatura.
  5. Filtrar la manteca con un colador metálico en un recipiente de vidrio para separar la materia vegetal. Refrigerar para conservar.

PREPARACIÓN

  1. Antes de empezar, precalentar el horno a 180 °C, sacar los huevos y la manteca cannábica de la heladera para que tomen la temperatura ambiente y cubrir el fondo de un molde rectangular con papel manteca.
  2. Llevar el chocolate a baño maría y cuando esté casi todo derretido, retirar del fuego, agregar la manteca cannábica mezclando bien y el azúcar hasta que se disuelva. Aparte, batir levemente los huevos con la vainilla y la sal, y agregar en forma de hilo, una vez integrados añadir la harina tamizada sin batir demasiado.
  3. Verter la mezcla en el molde y llevar al horno por aproximadamente 20 minutos o hasta que al introducir un cuchillo este salga con migas húmedas y grumosas. Dejar enfriar antes de cortar: ¡la paciencia es una virtud!

Escribir comentario

Comentarios: 0